Pasar al contenido principal

Quiénes somos

MasterVending nace con el propósito de ampliar y diversificar la oferta de servicios en el sector del vending, proponiendo una gama de máquinas expendedoras respetuosas con el medio-ambiente e incluyendo en nuestra oferta de productos artículos saludables y bajos en calorías.

Somos una empresa joven y dinámica cuyo principal objetivo es ofrecer el mejor servicio adaptado a las exigencias de cada cliente.

Nos destaca el trato personalizado y la calidad del producto. Nos encontramos en Madrid y damos servicio a toda la comunidad. Estamos en contacto con diferentes fabricantes y distribuidores para poder ofrecer a nuestros clientes un catálogo de máquinas y productos lo más amplio y variado posible.

COMPROMISO CON EL MEDIO AMBIENTE

En MasterVending somos conscientes de que preservar nuestro entorno es un trabajo de equipo entre todos. Aportamos nuestro grano de arena ofreciendo a todos nuestros clientes la posibilidad de instalar contenedores que permitan y faciliten el reciclado de residuos tanto orgánicos como inorgánicos. Allí donde nos es posible, compramos en grandes lotes para reducir al máximo los desplazamientos.

Siempre que el tipo de máquina lo permita, empleamos vasos y paletillas bio-degradables. Estamos continuamente buscando soluciones que permitan que nuestras máquinas optimicen el uso de recursos energéticos.

ESTILO DE VIDA SALUDABLE

Siendo fieles a nuestra filosofía, otro de nuestros propósitos es promover un estilo de vida saludable, ofreciendo una amplia gama de artículos bajos en calorías, sin renunciar por ello a calidad y sabor.